top of page
Buscar
  • Ludwig V. Burkes

2ª Carta abierta a Juan Manuel Jiménez Muñoz.

Actualizado: 15 ene 2022

Querido Don Juan Manuel:


Espero que esté bien. Yo por mi parte no me puedo quejar y hacía mucho tiempo que no estaba mejor que ahora.


Me vuelven a reenviar un escrito suyo que, nuevamente, me impulsa a contestar por lo grave que me parecen las afirmaciones que usted hace. Iré comentando párrafo a párrafo su escrito, que usted titula “Situación actual de la Pandemia en España”.


JMJM: Considero que este artículo es un servicio público, ya que pretende ayudar a personas con COVID o con sospecha de COVID. Ruego a mis lectores que lo difundan todo lo posible por cualquier red social a su alcance.


LVB: Pues yo también considero esta carta de interés general por lo que me sumo a la petición de máxima difusión. No obstante, una vez leído su artículo entero, tengo una fuerte impresión de que a quienes pretende ayudar no son a las personas con Covid sino al colectivo sanitario que no sabe cómo salir de la trampa en la que ha caído.


1-¿Qué cepa vírica COVID está circulando ahora en España?

Casi todos los virus COVID circulantes en este momento son variedad Ómicron (muy contagiosa, pero de pronóstico leve). Ya circula muy poco de la variedad Delta (menos contagiosa pero más capaz de dar complicaciones graves).


A estas alturas de la película, cualquiera que haya tenido algo de interés sabrá que el supuesto virus Sarscov-2 ni ha sido aislado de paciente covid alguno, ni purificado ni secuenciado(1). Además no se ha encontrado rastro del mismo en ninguna de las autopsias que se han hecho. Esta carta es larga y no me extenderé al respecto, pero quiero dejar claro que la existencia del virus es harto sospechosa(2). Mi pregunta a Don Juan Manuel es: ¿Cómo se sabe que un virus es de una variante u otra? Me refiero técnicamente. Vamos por el campo y vemos a lo lejos una bandada tupida de pájaros pequeños. Si me preguntan qué pájaros son, mi respuesta será que ni zorra idea. Primero porque mis conocimientos ornitológicos son escasos, segundo porque a esa distancia me es imposible ver nada. Pero usted no se limita a decir que son estorninos, sino que además se atreve a decir si son machos o hembras.


2-¿Quiénes se han contagiado desde principios de diciembre hasta ahora con alguna de esas dos variantes COVID?

La mitad de los españoles se ha contagiado ya con absoluta seguridad (23 millones de personas), y acabaremos enero-febrero con un 80%-90% de españoles contagiados. Es imparable.


¡Absoluta seguridad! Después de estos dos años de palos de ciego, un poquito de humildad sería aconsejable ¿no cree? ¡Imparable! Pues si es imparable ¿qué estamos haciendo? Todo el relato de esta plandemia está plagado de contradicciones internas. Hace falta una fe de hierro para defenderlo sin perder la compostura. La fe mueve montañas ¡qué razón tenía Mahoma!


3-¿Son graves los síntomas de esta nueva sexta ola?

En su inmensa mayoría son cuadros leves, muy leves o incluso contagios sin síntomas. Eso se debe, fundamentalmente, a dos motivos: (1) la variante Ómicron es muy contagiosa, pero poco severa; (2) el 93% de los españoles está correctamente vacunado, y ambas variantes víricas (Ómicron y Delta) responden muy bien a la protección que ofrece la vacuna.


He aquí un maravilloso ejemplo de pseudo-razonamiento, pseudo-ciencia. Si soy pobre no es “porque” no tenga dinero. Pobre es otra manera de llamar a no tener dinero. No hay relación causa-efecto entre ambas ideas. Si usted, en pleno invierno, coge a aquellos que tienen moquillo, un poco de resfriado o no tienen nada, se queda con casi todo el mundo. Bonita forma de construir epidemias ¿verdad? Últimamente he observado que la inmensa mayoría de la gente tiene dos piernas, por lo que el virus de la “dospiernitis” debe ser muy, pero que muy contagioso. En cuanto a la efectividad de las vacunas podría estar escribiendo días pero me limitaré a decir que con los datos de las farmacéuticas, que ellas mismas después han admitido haber falseado, la eficacia absoluta de las mismas sería menor al 1%. El cacareado 95% de eficacia del que presumían al principio era la eficacia relativa del ensayo, pero ¿para qué molestar a la gente con sutilezas estadísticas. Es decir, que para inmunizar a una persona había que inocular a más de cien(3).


4-¿Quiénes son ahora las personas con más probabilidad de ingresar en la Planta de los Hospitales por complicaciones graves del COVID?

Son cuatro grupos de pacientes: (1) los mayores de 80 años; (2) las personas inmunodeprimidas por cualquier motivo (cáncer, quimioterapia, SIDA, etcétera); (3) las personas con patologías crónicas importantes (diabetes, EPOPC, neuropatías, etcétera); y (4) las personas que no se han vacunado o que no tienen puestas todas las dosis aconsejadas a su edad.


Las personas de los tres primeros grupos son siempre las que más papeletas tienen de que les toque ingresar en un hospital, o morirse. El cuarto grupo es otra cosa. Yo no me he puesto ninguna de las inyecciones y me encuentro muy bien. Quitando un resfriado pasajero, en estos dos años no he tenido ningún contratiempo de salud. Conozco a muchos como yo, y todos están bastante bien. No uso mascarillas, hasta el punto de estar expedientado con suspensión de empleo y sueldo por ello, no me lavo las manos con hidrogeles alcohólicos, no tomo ninguna precaución que no tomase ya antes, he estado en cuatro manifestaciones, intento abrazar, besar, dar la mano a todo el que se deja, y sigo sin tener noticias de ese virus. Pero me gustaría que me argumentase esa aclaración de que al cuarto grupo pertenecen los que no se hayan puestos “todas las dosis aconsejadas”. Ahí hay mucho escondido. Una persona se considera “vacunada” si ha obedecido ciegamente al gobierno. En cuanto se eche para atrás y diga que se planta, que ya no quiere más inyecciones, pasa a estar en el grupo de los “no vacunados”.


5-¿Quiénes son ahora las personas que están necesitando ingresos en las UCIS por complicaciones muy graves, o incluso mortales, del COVID?

El 80% de las personas ingresadas ahora mismo en todas las UCIS de España pertenecen a ese minoritario grupo del 7% poblacional no vacunado. El 20% restante de ingresados en las UCIS corresponde a personas correctamente vacunadas, pero con menor respuesta a la vacuna: individuos con patologías crónicas, inmunodeprimidos o de avanzada edad. Casi todos los ingresados en las UCIS están contagiados por la variedad Delta.


Esto está en flagrante contradicción con las cifras publicadas en todo el mundo. Mi impresión, después de haber seguido el tema atentamente, es que sería en todo caso al revés: el 80% de los ingresados son “vacunados” y el 20% son “considerados no vacunados”. ¿Por qué “considerados? Porque si no tiene la cartilla al día, se considera no vacunado. Si ha sido inyectado recientemente se considera “no vacunado”. Si a esto suma que se catalogan como Covid a todo quisqui, no es de extrañar que haya un 20% de “no vacunados”. E insisto ¿cómo saben que los ingresados en UCI tienen la variante delta? ¿El tratamiento médico es distinto en función de la variante etiquetada del paciente? Pues sé que no. El tratamiento es distinto si está etiquetado “vacunado” o “no vacunado”, pero no si es “alfa”, “delta”, “gamma” y la madre que le parió. Otra más de las muchísimas contradicciones internas del relato.


6-¿Ha cambiado la forma de abordar la sospecha de contagio por COVID?

Sí. Desde el pasado 29 de diciembre hay un nuevo protocolo nacional que se basa en una realidad incontrovertible: los servicios sanitarios de Atención Primaria y de los Hospitales no pueden atender A LA VEZ a 23 millones de españoles con COVID, y a otros 23 millones que son contactos de los anteriores. Estamos colapsados. Ni siquiera con las plantillas de sanitarios al completo sería posible atender a todos los españoles a la vez; mucho menos con un porcentaje muy importante de médicos y enfermeras de baja laboral por COVID, que no se pueden sustituir porque ya no queda nadie en España a quien contratar.


¡Vaya! Queda claro que se ha cambiado, y queda claro que se ha cambiado por motivos administrativos, de gestión de personal. Nada que ver con la “ciencia” del asunto. Además, la información más importante sobre esta cuestión ni se menciona. Se ha cambiado la forma de “abordar la sospecha de contagio por Covid” (signifique lo que signifique eso) pero ni se menciona cuál era la forma anterior ni la nueva. En cualquier caso, menos lobo, el maravilloso sistema de salud español se colapsa con muchos, pero que muchos menos enfermos. 23 millones ¡qué barbaridad!


7-¿Qué hago si soy contacto de una persona que ha dado positiva, pero yo NO tengo síntomas y, además, estoy correctamente vacunado?

Nada. Absolutamente nada. No tienes que hacer nada. No tienes que hacerte un test en el Centro de Salud. No tienes que ir al médico a contarlo. No tienes que ir a la farmacia a hacerte un test de antígenos. Y no tienes que quedarte en casa guardando cuarentena (mucho menos de baja laboral). Sigue haciendo tu vida normal, y no olvides la mascarilla.


¡Hombre! Por una vez estamos casi de acuerdo en cuanto a lo expresamente dicho. Digo casi porque yo le aconsejo que tire a la basura las mascarillas estúpidas que solo sirven para cosas malas. Además digo “expresamente” porque me atrevería a añadir que la intención de este consejo es la de evitar la situación chusca y muy probable de que usted de positivo si se hace un test, aumentando aún más si cabe el esperpento en el que nos hallamos.


8-Ya, doctor. Pero yo no me quedo muy tranquilo. Además, tengo un ligero picorcillo en la garganta. Prefiero ir a la farmacia y hacerme un test.

Bueno. Es tu decisión. Si te da negativo, haz lo dicho más arriba. Si te da positivo… te acabas de ganar siete días de aislamiento en tu domicilio (con o sin baja laboral, según el caso). Pero no hace falta que vengas al Centro de Salud a confirmar la positividad de los test de antígenos de la farmacia. Si dan positivo, eres positivo. Por mucho que nos insistas, no te vamos a pedir una PCR confirmatoria. Lo siento. Punto final.


Esto es ya patético. ¿De cuando un médico se fía de lo que haga un enfermo? Soy hijo y hermano de cirujanos (diría que buenos), así que me he criado en un ambiente de médicos (digo médicos, no recetadores de pastillas y jarabes). Estoy escuchando las carcajadas de mi padre si un paciente lego le hubiese dicho que se había auscultado, tomado el pulso, analizado los fluidos él mismo y que está seguro de que tiene tal o cual enfermedad. El show de las PCR y los test de antígenos ha llegado a un punto de absurdo que cualquier defensa de los mismos debe terminarse con un “punto final” como hace usted. Como solía mi madre terminar mis discusiones: “porque lo digo yo, y sanseacabó”.


9-¿Qué hago si soy contacto de una persona que ha dado positiva, pero yo NO tengo síntomas, y NO ESTOY VACUNADO?

En tu caso, por no estar vacunado, hay que hacer como en la primera ola: directamente siete días de aislamiento en tu domicilio (con o sin baja laboral). No tienes que venir al Centro de Salud a contar tu caso, ni al Hospital. No necesitas hacerte test alguno, ni en farmacia ni en el Centro de Salud (daría igual el resultado: te tienes que aislar siete días, en cualquier caso). No insistas en el Centro de Salud pidiendo test: no te corresponden. Pero si no te quedas tranquilo, ve a la farmacia.


A ver. Según lo dicho en 8 y 9, la situación entre un “vacunado” y un “no vacunado” es la misma ¿no? Pero es interesante el tufillo segregacionista que trashuma el escrito: “minoritario”, “no te corresponden”. No nos corresponden ¿por qué? ¿En cuál de las Bienaventuranzas viene descrito eso?


10-¿Qué hago si he dado positivo en un test de antígenos o en una PCR?

Hay dos posibilidades, que son idénticas en vacunados y en no vacunados: (1) Si los síntomas son leves o ausentes… cumple siete días de aislamiento en tu domicilio (con o sin baja laboral) sin necesidad de consultar a nadie. Bueno, salvo que seas tenista de élite. En dicho caso, vete a Australia y haz lo que salga del arco del triunfo. (2) Si los síntomas te parecen graves (fiebre alta que no cede, falta de aire, ahogo, etcétera) … acude a la Urgencia del Hospital para que allí decidan si te tienen o no que ingresar.


A parte del comentario de mal gusto que evidencia una falta por completo de información del caso Djocovik, este punto no aporta nada y confirma lo dicho en el punto anterior: da igual que estés inoculado que no. En otros tiempos habría dicho que por supuesto que si tienes síntomas graves fueses a un hospital, pero en estos momentos, es el último sitio al que recomendaría ir a nadie, especialmente si es pura sangre (no inoculado). Si estás “legalizado” te tratarán la neumonía, la gripe, o lo que quiera que ellos crean que tienes. Si no, te aplicarán el protocolo Covid. Te meterán Remdesivir para destrozarte tus riñones, te meterán tubos por los pulmones para quemártelos y reventártelos, y en unos pocos días, dejarás de ser un problema para el Estado.


11-Doctor: tenemos casos de COVID en mi casa, pero nadie nos ha llamado para preguntar cómo estamos ni para rastrear a los contactos.

En primer lugar, desde el 29 de diciembre pasado ya no hay rastreo en España: estamos todos contagiados o a punto de contagiarnos. Ya no es necesario rastrear nada. Los contagios son comunitarios. No en brotes. Nadie te llamará para estudiar los contactos. En segundo lugar, se están priorizando las llamadas de seguimiento a los domicilios para los pacientes con COVID de edad avanzada o con patologías crónicas de riesgo. Si eres joven y sano, posiblemente no te llamaremos. Lo sentimos mucho, pero así están las cosas. Si tus síntomas son leves o ausentes… sofá y Neflitx en el domicilio. Si son graves… al Hospital.


El rastreo se dejó de hacer una vez que se vio que el modelo de contagio no se sustenta. Casos de libro en aviones, barcos, demuestran que las premisas en las que se basa la epidemiología son falsas. No puede ser de otra manera. En estos dos años he leído y escuchado mucho sobre este tema y el modelo de contagio persona-persona, por muy sugestivo que sea, y por muy en consonancia que esté con la ancestral idea de la posesión por malos espíritus, no está demostrado y ni mucho menos es imprescindible para entender las epidemias. ¿Se contagió mucho la gente en los alrededores de Chernóbil en 1986, en Iroshima y Nagasaki en 1945, en los barcos asolados por el escorbuto en los siglos XV y XVI? ¿Si nos vamos un grupo de amigos a Alaska en invierno con una rebequita, nos vamos contagiando unos a otros el resfriado? No, cuando hay una pandemia es porque la causa externa (envenenamiento, contaminación, inclemencias del tiempo, etc.) afecta a mucha gente en una zona a la vez(4). Por cierto, que en vez de aconsejar ver Netflitx, una cadena de estos psicópatas globalistas que nos quieren a casi todos muertos, y a los pocos restantes esclavos, podría recomendar estudiar algo sobre todo este tema.


12-¿Algo que recordar para los próximos dos meses?

Sí. Que estamos en medio de una emergencia nacional. El autocuidado y el sentido común son las herramientas básicas en estos momentos cruciales. Usa la Sanidad (pública o privada) sólo si es estrictamente necesario. No nos chilles, que no somos sordos. Pocos, sí; pero no sordos. No “calientes” más las largas colas, pues ya bastante “calientes” nos llegan los enfermos. No repitas más que no te cogen el teléfono: ya lo sabemos. Ni hay líneas suficientes para tantas llamadas ni manos para descolgar. Estamos trabajando muy duro, aunque a ti no te lo parezca. No necesitamos tu aplauso, pero sí tu respeto. Y si no eres parte de la solución, eres parte del problema.


¿Nacional, pero no era mundial la emergencia? El autocuidado y el sentido común son herramientas básicas no solo en momentos cruciales. Lo son siempre, y eso es lo que gente como yo lleva diciendo desde que se dio el pistoletazo de salida a esta operación mundial de exterminio que ustedes llamáis Pandemia. Mi aplauso no lo tuvisteis nunca, mi respeto sí, pero os lo habéis cargado siendo cómplices necesarios de este genocidio. ¿Os afecta mucho que os chillemos? ¡qué candor! A nosotros nos llevan chillando, insultando, deseando la muerte, multando, deteniendo desde que esto empezó. Nos están quitando nuestros derechos básicos. ¡Y vosotros os venís abajo porque alguien que lleva pagando toda su vida por un servicio que presume de ser excelente no sea atendido como debiera!

Vosotros sois parte del problema y de la solución: la Solución Final(5), por supuesto.

Cualquiera que lea desapasionadamente este escrito notará que no sabéis como saltar del barco sin que las aspas os trituren o que los náufragos os partan el cráneo con los remos de los botes salvavidas cuando intentéis subiros con ellos.


Atentamente, Ludwig V. Burkes.

_______________________________________________


Si llegado a este punto está usted, lector, indignado con mi respuesta, nada, corra a ponerse las dosis de refuerzo que le prescriba el gobierno y cumpla religiosamente con todos los preceptos del covidianismo.


Si por el contrario he conseguido sembrarle dudas sobre todo este circo, le recomiendo que se una a la Quinta Columna para informarse de qué va todo esto. Porque realmente estamos en una emergencia global, mucho más amenazante que la supuesta pandemia, y si no reaccionamos ya con contundencia, pronto los vivos envidiarán a los muertos.


_______________________________________________


  1. Puede consultar los documentos de 87 instituciones en el artículo “Casi 90 instituciones científicas/sanitarias de todo el mundo no consiguen demostrar CIENTÍFICAMENTE la existencia del SARS-CoV-2. En esa lista aún no estaba la contestación, también negativa, del ministerio español.

  2. Para más honduras visite mis entradas:

    1. Aclarando mis ideas - 02: virus.

    2. Carta abierta de un negacionista a Beatriz Talegón.

  3. Ver la charla de la doctora Karina Acevedo Whitehouse “Charla para COMUSAV Chile. Mayo 27 2021

  4. Recomiendo la visión del vídeo de mi Ana María Oliva, doctora en Biomedicina: Contagio 2.

  5. Ver “La Gran Solución Final”.


293 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El teatro macabro de los bandos enfrentados.

¡Qué lejos me parecen aquellos tiempos en los que creía que vivíamos en el mejor de los mundos posibles! ¡Y pensar que yo ridiculizaba a aquellos que veían conspiraciones por todas partes! Lo ridículo

Publicar: Blog2_Post
bottom of page