top of page
Buscar
  • Ludwig V. Burkes

Entender la política.

Se acercan las próximas elecciones y ya está previsto por quienes prevén estas cosas el relevo de Pedro Sánchez con el Fürer galáico Feijoó.


El anagrama de este blog deja claro que el que escribe es anarquista y, por lo tanto, considera a ambos como partes de un mismo todo: el sistema estatalista, es decir, la explotación de los muchos por unos pocos, que es otra manera de describir la política.


Como todavía, a pesar de la que está cayendo, hay muchos incautos (la inmensa mayoría) que creen que el cambio de color de la bandera del partido en el poder sirve para resolver problemas, me he devanado los sesos para encontrar una forma de condensar la esencia de la política. Esta mal que lo diga, pero creo que lo he logrado, o al menos eso me parece a mí.




Recuerda: si votas no te quejes. Tu voto es la legitimación del poder, salga quien salga elegido.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El teatro macabro de los bandos enfrentados.

¡Qué lejos me parecen aquellos tiempos en los que creía que vivíamos en el mejor de los mundos posibles! ¡Y pensar que yo ridiculizaba a aquellos que veían conspiraciones por todas partes! Lo ridículo

¡Hurra! por el Fiscal General de Indiana.

Leo en una carta reciente de Tom Woods lo siguiente: Esta es una de mis cosas favoritas de los últimos dos años. Aparentemente, la Oficina del Cirujano General ha pedido a cada uno de los 50 estados q

Publicar: Blog2_Post
bottom of page