top of page
Buscar
  • Ludwig V. Burkes

¡Hurra! por el Fiscal General de Indiana.

Leo en una carta reciente de Tom Woods lo siguiente:


Esta es una de mis cosas favoritas de los últimos dos años.


Aparentemente, la Oficina del Cirujano General ha pedido a cada uno de los 50 estados que presenten ejemplos de desinformación sobre el Covid y el impacto que haya tenido dicha desinformación.


La respuesta de Indiana no tiene precio.


El fiscal general de Indiana, Todd Rokita, reconoció los daños causados por la desinformación y luego procedió a enumerar "los siguientes ejemplos de desinformación de los CDC y otras organizaciones de salud que han destrozado la confianza del público en la ciencia y la salud pública y tardarán décadas en repararse".


Hermoso.


Pueden ver el texto completo en https://mailchi.mp/tomwoods/disinfo?e=e0b4997a62

Para los que estamos al tanto del gran engaño de la virología(1) y la teoría del contagio en general, muchas de las sorprendentes afirmaciones del Fiscal General de Indiana son más que comprensibles. Como por ejemplo:


"Primero, es poco probable que incluso los contactos cercanos de alguien que dé positivo por el virus SARS-Cov-2 transmitan la enfermedad. En un extenso metanálisis de contactos domésticos de casos positivos asintomáticos, solo el 3 % de las personas que viven en el mismo casa se enfermó”.


Pues claro “miarma”(2), ¡Qué otra cosa podía esperarse! Los creyentes de la teoría del contagio tienen que vivir con estas contradicciones tratándolas como excepciones cuando en verdad no son más que la norma. La gente no se contagia una de otras. Enferman por la misma fuente. Si todos beben de un mismo pozo envenenado, muchos enfermarán. Si todos pasan un frío de muerte, muchos se resfriarán. Si todos están siendo bombardeados con la misma radiación, muchos sufrirán sus consecuencias, que por cierto, se parecen mucho, pero que mucho, a lo que viene llamándose COVID-19.


Sea como sea, levanto aquí mi copa y brindo con admiración y respeto por ese Fiscal General de Indiana. ¡Con dos cojones, Mr. Rokita!

________________________________________________________________________


(2) Forma sevillana de pronunciar ¡mi alma!, expresión muy usada por estos lares.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El teatro macabro de los bandos enfrentados.

¡Qué lejos me parecen aquellos tiempos en los que creía que vivíamos en el mejor de los mundos posibles! ¡Y pensar que yo ridiculizaba a aquellos que veían conspiraciones por todas partes! Lo ridículo

Publicar: Blog2_Post
bottom of page