top of page
Buscar
  • Ludwig V. Burkes

El PP reprocha al gobierno que no sea eficientemente comunista.

Actualizado: 11 nov 2020

Para los que ya nos caímos del guindo esto que voy a decir no es sorprendente, sino el resultado lógico del sistema de poder que tenemos.

Escuchen el video…

El vídeo lo difunde obviamente el Partido Patético (PP) para tranquilizar a sus seguidores mostrando cómo hace su trabajo de oposición con firmeza. “Si estuviésemos nosotros en el gobierno todo iría mucho mejor, sin duda”, nos quieren decir ¿verdad?

Sabemos que el PP le ha pedido al Partido Sublime Onírico Empático (PSOE) que se pongan de acuerdo para hacer una ley que les permita confinar a la gente sin la declaración previa del Estado de Alarma. O lo que es lo mismo, el PP se muere de ganas de encerrarnos en nuestras casas para llevarse el más que dudoso mérito de acabar con este fantasma viral, haciendo todo lo posible para mantener pujante el mito de ese virus que nadie ha demostrado aun que exista. Estamos a la cabeza de la segunda ola en contagiados y muertos, dice la buena señora cuando lo cierto es que los hospitales están vacíos y lo único que tenemos son "positivos" de pruebas PCR y test de anticuerpos poco fiables en sí, pero que para colmo nadie sabe con qué están comparando (recuerde que el supuesto virus aun no ha sido aislado).

Escuchen atentamente el vídeo y verán que lo único que le reprocha el PP al gobierno es que están desunidos y que no llevan a cabo las medidas que ese gobierno comunista ha dicho que iba a hacer. Si ellos estuviesen en el gobierno habrían pagado todas las limosnas prometidas y las extenderían a otros colectivos, como los autónomos. Para nada critica las medidas en sí, ni mucho menos el por qué hay que implementarlas. El confinamiento, medida brutal y totalitaria donde las haya, única causa del incremento de miseria de la gente, no se cuestiona. Me pregunto de dónde pensará esta señora que iba a sacar el dinero para afrontar todos esos pagos si ella estuviese en el gobierno ¿Más deuda pública, más inflación monetaria?

Pero en política nada es por casualidad. El PP está haciendo su papel de maravilla, infundiendo en su gente la idea de que las políticas propuestas por este gobierno marxista son justas y correctas, que el único problema es el amateurismo de sus componentes. Está preparando el terreno para el desembarco en España del Gobierno Mundial que nos proveerá de todo lo que está bien que tengamos (según ellos, claro).

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

El teatro macabro de los bandos enfrentados.

¡Qué lejos me parecen aquellos tiempos en los que creía que vivíamos en el mejor de los mundos posibles! ¡Y pensar que yo ridiculizaba a aquellos que veían conspiraciones por todas partes! Lo ridículo

Publicar: Blog2_Post
bottom of page