top of page
Buscar
  • Ludwig V. Burkes

¿Científico, experto? Echo mano de mi Luger.

La inmensa mayoría de la gente no puede ni sospechar la atrocidad que se está cometiendo con todos los seres humanos en estos momentos por la sencilla razón de que creen que en el mundo, con sus miserias y maldades, los ogros son propios de lugares y momentos muy concretos, que en nuestro entorno, y por supuesto en el mundo democrático occidental, no tienen cabida. Aquí hay gente mala, codiciosa, psicópatas, pero son casos aislados y que afectan al chocolate del loro.


María Jesús Clavera, doctora muy involucrada en el caso del “síndrome tóxico”, más conocido por el aceite de colza desnaturalizado, declaraba que…


cuando oigo la palabra científico me da alergia, cuando oigo la palabra ´experto` me entran escalofríos. La ciencia es muy bella, pero es corrompible”.


Les animo a leer este artículo sobre aquella matanza y ver la entrevista al autor de libro “Pacto de Silencio”, Andreas Faber-Kaiser que viene al final del mismo.



Nasty world in deed.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

El teatro macabro de los bandos enfrentados.

¡Qué lejos me parecen aquellos tiempos en los que creía que vivíamos en el mejor de los mundos posibles! ¡Y pensar que yo ridiculizaba a aquellos que veían conspiraciones por todas partes! Lo ridículo

Publicar: Blog2_Post
bottom of page